Carlos Melia, promotor del turismo gay


"Carlos Melia Nacido en Argentina, ciudadano del mundo, ahora vive en Nueva York durante los últimos 10 años. Desde muy joven, estuve expuesto al mundo de los viajes y el estilo de vida de lujo. Licenciatura en Administración de Hoteles y Restarurantes. Han trabajado para todos los fines de la industria de viajes y hospitalidad. Desde mi posición actual como agente de viajes y blogger, hasta un exitoso historial en trabajos para restaurantes, hoteles, aerolíneas, cruceros entre otros.

Soy un agente de viajes de lujo con servicio completo, bloguero de viajes, conserje, asesor de hospitalidad y organizador de bodas. Como parte de VIRTUOSO, la red líder de consultores de viajes de lujo a nivel mundial, tengo acceso directo a proveedores exclusivos, servicios y servicios VIP. Además de mi trabajo como agente independiente de viajes, contribuyente y agente de viajes, también soy el Director Global de Redes Sociales. , Blogging, Eventos Internacionales y Viajes para el diseñador de moda renombrado RUBINSINGER. Fundador de LGTNetwork - Luxuiry Gay Travel Network.

 Más de 25 años de experiencia de viaje me preceden, ganando la mota de "Little Marco Polo". Jetsetter-Bonvivant, soy curador del mundo de Luxury Travel & Lifestyle por experiencia, un destino en ese momento.

CarlosMeliaBlog, ha sido recientemente galardonado y clasificado como "TOP 100 Luxury Travel Blog en la web", según los siguientes criterios: reputación de Google y clasificación de búsqueda. Influencia y popularidad en las redes sociales. Calidad y consistencia de las publicaciones. Equipo editorial y revisión de expertos.

Asiento como miembro fundador de la Junta Asesora de LGBT de Belmond Hotels, Trains y River Cruises.

Lujo, tiene tantas interpretaciones. Creo que es más auténtico cuando se entiende más allá de lo obvio. Todo se reduce a las expectativas y necesidades de un individuo. Mi lujo, se mide por la rareza y la sofisticación, el acceso a destinos, servicios, individuos y experiencias, que van más allá del mero concepto de la autocomplacencia."

Extraído de https://www.carlosmelia.com/carlos-melia





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO