Carlos Sanchez Ramírez (Los Yebenes)


"El caso de Olvido Hormigos y la increíble presión mediática sufrida tras la difusión de su vídeo privado ha empezado a dar giros en sus líneas básicas en las últimas 24 horas después de que se conociera que el imputado por su difusión es un futbolista local. Según la Cadena Ser, Carlos Sánchez Ramírez, de 27 años y portero del equipo de Los Yébenes, es el principal sospechoso de haber permitido que la cinta erótica de la concejal socialista saltar a la Red.

La celeridad con la que la Guardia Civil hizo pública la existencia de un implicado en los hechos calmó los rumores sobre cómo se había producido esta propagación, pero desmintió la versión inicial dada por Olvido Hormigos ante la avalancha de preguntas y medios que la han cuestionado en las últimas 48 horas. Según sus primeras explicaciones, el destinatario era el marido y no este jugador de fútbol, por lo que, afirmaba, sería complicado descubrir cómo se difundió a la Red.

Sin embargo, la investigación supo desde el primer momento que esta explicación pública no era 100% la real.  La sospecha sobre el jugador, con quien mantenía "una estrecha amistad", siempre estuvo presente.

Los primeros informes policiales hablaban sólo de dos iniciales, pero en Los Yébenes y los pueblos de alrededor se supo inmediatamente de quién se trataba en cuanto se hicieron públicas las letras C.S. como las correspondientes al nombre del sospechoso.

Ex canterano del Sevilla y el Extremadura, este arquero cuenta con antecedentes penales, según afirma la Cadena Ser. Anteriormente ha jugado en conjuntos modestos del sur de España y llegó a Los Yébenes el pasado verano. Este equipo de Regional Preferente es uno de los clásicos tanto en el fútbol castellano-manchego como en las categorías madrileñas.

El vídeo habría sido subido a principios de agosto, fecha en la que comenzó a circular por el pueblo. Fue la noticia de su dimisión la que terminó de disparar la fama de la cinta hasta convertirse en asunto de conocimiento público en España y parte del mundo gracias a la difusión de las redes sociales.

Tanto el vídeo, como el perfil del futbolista en Facebook han sido eliminados de Internet, aunque, en el caso del primero, ha vuelto a ser cargado a través de usuarios que lograron hacerse con él antes de que el site donde de se alojara cancelara definitivamente la url de la polémica."

Nota Original de http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4231483/09/12/Asi-es-Carlos-Sanchez-el-portero-de-los-Yebenes-imputado-por-el-video-de-Hormigos.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos, el rey de los nombres

Carlos Maro

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Paya


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO