Carlos Zavaleta



Carlos Alejandro Zavaleta (Ramos Mejía, Argentina, 24 de enero de 1979), es un futbolista argentino que juega como defensor central. Se lo conoce con el apodo de "el Queso" Zavaleta

En 1997 se inició profesionalmente en Almirante Brown, club en el que estuvo hasta 2003, año en el cual fue traspasado a Sarmiento de Junín y obteniendo el ascenso a la Primera B Nacional en 2004. Sin embargo, un año después volvió a su primer club Almirante Brown1​ para obtener un nuevo ascenso. En 2009 volvió a Sarmiento de Junín y en 2011 jugó en Gimnasia de Concepción del Uruguay.​ A mediados de 2012 llegó a Estudiantes de Buenos Aires.

Carlos Alejandro Zavaleta ("Carlitos Zavaleta"), quien en 2007 formaba parte del plantel de Almirante Brown que sufrió la quita de 18 puntos por parte de la AFA como consecuencia de los incidentes que sus hinchas provocaron en la final de la B Metropolitana 2007, recordó el episodio y lo comparó con el clemente castigo de la Conmebol a Boca. Y enojado por las quejas de Daniel Osvaldo, Zavaleta publicó en su muro:







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO