martes, 18 de julio de 2017

Carlos Boco


Carlos Boco es un concejal de Florencio Varela Bloque Cambiemos. Secretario Gral de Jóvenes PRO Provincia de Buenos Aires. Su blog es http://carlosboco.blogspot.com.ar/ y su twitter es @bococarlos

No es fácil ser concejal de Cambiemos en un distrito como Florencio Varela, tan fuertemente identificado con el justicialismo, y donde hasta las macetas y las baldozas parecen ser peronistas...

"Carlos Boco, es un pibe del barrio San Nicolás de Florencio Varela, su interés por los demás lo llevo a involucrase en el estudio de la ley y los derechos, queriendo incidir directamente sobre la vida de los demás. A los 22 años decidió encarar la política como una herramienta de transformación, y militar por un sueño, que le cambiara la vida a las personas.

Siendo el mayor de siete hermanos, la vida le enseño la importancia de la responsabilidad, el cuidado y el interés sobre el otro, además como lo referencia él mismo, “Mi familia me enseño los valores mas importantes de la vida, y es que, si se hace con amor y esfuerzo todo es posible, y que a lo único a lo que hay que tenerle miedo es a bajar los brazos". 

Recorriendo todos los barrios de Florencio Varela y sin un peso, Carlos conquisto el corazón de un equipo joven que tiene las mismas ansias que él y como cabeza de este gran corpus, decidió postularse como el concejal mas joven del distrito, ganando las elecciones con sudor y suelas gastadas consiguió una bancada en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela"

(Fragmento de su blog http://carlosboco.blogspot.com.ar/)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...