Carlos Boco


Carlos Boco es un concejal de Florencio Varela Bloque Cambiemos. Secretario Gral de Jóvenes PRO Provincia de Buenos Aires. Su blog es http://carlosboco.blogspot.com.ar/ y su twitter es @bococarlos

No es fácil ser concejal de Cambiemos en un distrito como Florencio Varela, tan fuertemente identificado con el justicialismo, y donde hasta las macetas y las baldozas parecen ser peronistas...

"Carlos Boco, es un pibe del barrio San Nicolás de Florencio Varela, su interés por los demás lo llevo a involucrase en el estudio de la ley y los derechos, queriendo incidir directamente sobre la vida de los demás. A los 22 años decidió encarar la política como una herramienta de transformación, y militar por un sueño, que le cambiara la vida a las personas.

Siendo el mayor de siete hermanos, la vida le enseño la importancia de la responsabilidad, el cuidado y el interés sobre el otro, además como lo referencia él mismo, “Mi familia me enseño los valores mas importantes de la vida, y es que, si se hace con amor y esfuerzo todo es posible, y que a lo único a lo que hay que tenerle miedo es a bajar los brazos". 

Recorriendo todos los barrios de Florencio Varela y sin un peso, Carlos conquisto el corazón de un equipo joven que tiene las mismas ansias que él y como cabeza de este gran corpus, decidió postularse como el concejal mas joven del distrito, ganando las elecciones con sudor y suelas gastadas consiguió una bancada en el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela"

(Fragmento de su blog http://carlosboco.blogspot.com.ar/)





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos Maro


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO