Charlie Heaton



Charlie Heaton (n. 6 de febrero de 1994; Bridlington, Inglaterra) es un actor y músico británico. Es mejor conocido por interpretar a Jonathan Byers en la serie Stranger Things de Netflix.

Después de trasladarse a Londres a la edad de 16 años, Heaton se unió a la banda de rock inglesa Comanechi como el baterista de la misma y con quienes viajó durante el período de un año. En 2015, Heaton hizo su debut en la actuación en la serie criminal DCI Banks emitida por la cadena de ITV, interpretando el papel de Gary McCready. Más tarde, apareció como Riley en la serie de detectives Vera. Ese mismo año, fue estrella invitada en la serie Casualty emitida por BBC One, donde jugó el papel de Jason Waycott.

En 2016, apareció en Shut In, película que co-protagonizó junto a Naomi Watts y Oliver Platt6 y fue dirigida por el director inglés, Farren Blackburn. Desde 2016, Heaton desarrolla uno de los papeles principales en la serie Stranger Things emitida por la cadena de Netflix.
En ella interpreta a Jonathan Byers, un joven tímido y algo antisocial que posee un gran talento para la fotografía, que ayudará a su madre a encontrar el paradero de su hermano menor misteriosamente desaparecido.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO