martes, 21 de abril de 2015

Luxiano Bone galería 2015#02


Luxiano Bone, el actor es la cara visible de esta reconocida casa de comidas rápidas


Imagenes de una grabación para la publicidad de una conocida marca de bebidas en Colombia


La presencia de Luxiano en TV Compras, seductor y ganador, como siempre


Distintos planos de Luxiano, el "Jefe"

Luxiano Bone galería 2015#01









Distintas imágenes y planos del actor Luxiano Bone

Nacido como Carlos Luciano Raúl Giacobone, este actor argentino posee una importante trayectoria en los medios argentinos, hoy se encuentra en Colombia afrontando nuevos desafíos en su siempre ascendente carrera.









jueves, 9 de abril de 2015

Carlos Sebastián Sosa



El arquero uruguayo Carlos Sebastián Sosa Silva sorprendió el viernes 3 de abril de 2015 al anunciar en su cuenta de twitter que ya no formará parte del plantel de Vélez Sarsfield, institución que milita en la Primera División de Argentina. "Por órdenes dirigenciales no seré más tenido en cuenta hasta el final del torneo... Simplemente gracias a todos por el apoyo de siempre" anunció en la red social "GRACIAS a cada uno q en buenos y malos momentos confió y creyó en q uno estaba haciendo lo mejor, xq así fue y será siempre", "Fueron dos años y medio donde haber levantando tres copas, haber ganado tres títulos, haber peleado cosas importantes...". Se desconoce cual será el próximo club del ya ex arquero de Vélez, que también pasó por Peñarol y Boca.










domingo, 5 de abril de 2015

Carlos Matheu


Carlos Javier Matheu (Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 13 de mayo de 1985) es un futbolista argentino, que juega de defensor, como zaguero central. Conocido con los apodos de "Charles", "Lotar" y "El Capitán", Carlos Matheu surgió en Independiente, donde tuvo un destacado paso de 2004 a 2008. Debutó ante Vélez el 2 de octubre de 2004, un partido que el "Rojo" perdió por 2-0.
Juega de defensor en Defensa y Justicia de la Primera División Argentina. 

En junio de 2012 Independiente debe pagar la suma de dos millones de dólares a un grupo empresario para que el jugador continúe jugando en el club y, al no haber optado por esta demanda, el jugador queda libre y firma con el Atalanta Bergamasca Calcio de la Serie A de Italia. En 2013 pasa al Robur Siena S.S.D. de la Serie B por una temporada y media.

A principio de 2014 fue incorporado al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina. Mide 1,83 metros.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...