domingo, 1 de marzo de 2015

Carlo Cox

Carlo Cox, actor porno americano















Carlos Rottemberg



Carlos Rottemberg, es uno de los más exitosos empresarios que ha dado el teatro argentino en las últimas cuatro décadas. Nació el 11/04/1957. Productor en varias disciplinas del espectáculo. Tiene una gran pasión por el teatro dedicándose a la preservación de edificios teatrales. Remodeló el Teatro Ateneo en Capital Federal. Construyó en Mar del Plata el Teatro Corrientes (1993). Adquirió y recicló, en 1994, el Teatro Liceo ante la posibilidad de caer bajo la piqueta la sala más antigua de Buenos Aires. Compró el Teatro Blanca Podestá (1995) donde construyó el primer Multiteatro del país con cuatro salas, y lo inauguró en 2001. Inauguró nuevos teatros en Mar del Plata, como el Mar del Plata y el Bristol. Produjo infinidad de estrenos con artistas y técnicos locales con amplio predominio de autores nacionales. Sus espectáculos reciben críticas favorables y son apoyados por el público. Distinguido por la Asociación Argentina de Actores, el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público, Argentores, Casa del Teatro. Jurado del Premio ACE, del Premio Estrella de Mar (Mar del Plata) y de diversas Instituciones relacionadas a su labor.






Charlie Cox

Charlie Thomas Cox (21 de diciembre de 1982), actor inglés

Cox, el menor de cinco hermanos, nació en Londres, Inglaterra y se crio en East Sussex, hijo de Trisha y Andrew.De chico, fue a Ashdown House y a Sherborne School. Se formó en el Bristol Old Vic Theatre School. Hizó el rol de Tristan Thorne en la película Stardust en el año 2007. Luego fue visto en la película Stone of Destiny (2008), donde interpreta a Ian Hamilton. Hizo debut en The Lover & The Collection en el Comedy Theatre en Londres.

En 2010 fue el actor principal en la producción Encontrarás Dragones, película dirigida por el director de La misión, Roland Joffé, y que se estrenó el 25 de marzo de 2011 en los cines. Interpreta el papel del sacerdote español Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.

En 2011, Cox se unió al reparto de la segunda temporada de la serie de HBO, Boardwalk Empire, para interpretar un papel recurrente como un inmigrante irlandés conectado con la organización IRA.Pasó a formar parte del reparto principal en la tercera temporada, en 2012.

En 2014, fue elegido por Marvel para interpretar a Matt Murdock / Daredevil en la serie de televisión Daredevil.






















Carlos Esnaola

Carlos Esnaola, modelo argentino














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...