jueves, 1 de enero de 2015

Boy Olmi


Carlos Olmi conocido como Boy Olmi (n. 18 de diciembre de 1955) es un actor y director de cine argentino, hijo del humorista Boy Olmi.2
Sus trabajos como director de video experimental ("The Man of the Week" y "El Círculo Xenético") le valieron un sólido prestigio a raíz de numerosos premios internacionales. En 1992 filmó el corto documental "Haciendo Dynamo" (similar a un EPK) durante la grabación del álbum Dynamo de Soda Stereo. En 2006 participó en el programa Bailando por un sueño 2, y en 2007 condujo "Dejámelo pensar".
Tiene una extensa y exitosa carrera como actor, trabajó en teatro, decenas de programas de televisión, y más de 30 películas. Protagonizó la sitcom "La niñera" entre 2004 y 2005. También, realizó entrevistas a personalidades tan variadas como Deepak Chopra, Liv Ullmann o Brian Weiss.
En el 2008 filmó como director su ópera prima, "Sangre del Pacífico" con Delfi Galbiati y China Zorrilla. A partir de su documental "Huellas en el Agua", sobre las travesías de María Inés Mato, asumió una reflexión sobre el estado actual de la Humanidad. Desde entonces está abocado a la comunicación y la búsqueda de soluciones a los problemas globales en lo ambiental y social.
Está casado con la actriz Carola Reyna con quien tiene dos hijos, uno de ellos se llama Carlos.







Carlos Suarez, nueva galería de imágenes


Carlos Suárez García-Osorio, el "Chimpa", (Aranjuez, España, 23 de mayo de 1986) es un baloncestista profesional español que juega en la posición de alero y actualmente milita en las filas del Unicaja Málaga de la liga ACB.

La carrera de Carlos Suárez está salpicada por las irregularidades en su juego. Comenzando en el Estudiantes, club donde se formo, y siguiendo en el Real Madrid. A Carlos Suárez siempre se le ha comparado con Carlos Jiménez. Con el que coincidió dos temporadas en el Estudiantes. Lógico, ambos se llaman Carlos, son Quesones, etc.
Alero alto, con capacidad para jugar en el poste bajo, buen tiro desde la línea de tres, buen defensor… Parecía una versión mejorada de ‘su’ maestro. Incluso la ACB le da el premio al jugador revelación de la temporada 2005/2006. El alero se presentaba en sociedad, y parecía que la evolución lógica en su juego, parecía que comenzaba a dar sus frutos. La primera parte de la temporada de Suárez en el Real Madrid y de la mano de Ettore Messina, vemos a un excelso jugador. La confianza que pone el entrenador en él, este se la devuelve con creces. Tirador infalible desde la línea de tres puntos y dejándose la piel en defensa, tal como le gusta al técnico italiano.
Pero no todo iba a ser felicidad en el Real Madrid. En abril el técnico italiano deja el equipo blanco, y desde ese mismo momento Suárez entra en una especie de crisis de identidad dentro de la cancha. Ya no se ve ese jugador seguro de sí mismo, pasando a un jugador inseguro y sin saber que hacer en la pista. En el Real Madrid, a pesar de la llegada de Pablo Laso al equipo. Carlos Suárez no es capaz de adaptarse al equipo, siendo primero Singler y después Darden, jugadores que llegan a mitad de temporada, jugadores que se ganan la confianza del entrenador, en detrimento del jugador de Aranjuez.
Ahora toca el Unicaja Málaga. Donde coincidirá con Joan Plaza, un entrenador que ha sido el principal valedor de su fichaje. Pero lo más importante, vuelve a encontrarse con Carlos Jiménez. Los consejos que pueda darle, pueden que le sirvan, para que por fin sea consistente en su juego y demuestre todo lo que nos ha dejado ver a cuentagotas.

















Carlos Kletnicki


Carlos José Kletnicki (Azul, Argentina, 13 de abril de 1983) es un futbolista argentino. Su posición es la de arquero, y actualmente se encuentra en el Club Villa Dálmine.

Por sus grandes chances y notables actitudes, tuvo la oportunidad de jugar como titular en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde desde 2002 hasta 2005. Luego jugó medio año a préstamo en el Club Villa Dálmine de la Primera C Argentina. En la segunda mitad de 2006, y gracias a una buena actuación en un momento muy complicado de Gimnasia en el Torneo Apertura 2006, se ganó el arco del Lobo, pero luego fue muy cuestionado por la parcialidad tripera debido a errores infantiles en dos partidos consecutivos donde el equipo de La Plata perdió puntos vitales, esto determino el rechazo de la gente y precipitó su salida.

A principios de 2009, habiendo quedado libre de la entidad platense, arregla su vínculo con el Club Atlético Unión (Santa Fe). Tras un corto paso por este club llega al Boston River S.A.D. de la Segunda División de Uruguay. Luego, tras un año y medio en ese modesto equipo charrúa, en 2011 llega al Club Deportes Concepción, equipo de la Primera B del fútbol de Chile. En 2014 regresa al club de Campana en donde continua hasta el dia de hoy.















Carlos Marczuk


Carlos Alberto Marczuk (Oberá, Misiones, 11 de febrero de 1976) es un futbolista argentino que juega como centrocampista. Su trayectoria incluye instituciones modestas del fútbol argentino como Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Crucero del Norte de Misiones, alternando entre la Primera División y el Nacional B. También jugó en el fútbol peruano, en Coronel Bolognesi y Sporting Cristal. Se retiró en diciembre de 2014, tras alcanzar el ascenso con Crucero del Norte a la Primera División.










Carlos Gonella


Carlos Gonella (Córdoba, 1975) es un abogado de destacada trayectoria en el Poder Judicial de Argentina. Hincha de Belgrano y del heavy. Fiscal, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, donde además es doctorando. Realizó numerosos posgrados e investigaciones y se desempeñó como docente en la Universidad Nacional de La Rioja, la Universidad de Castilla- La Mancha (España) y la Universidad Nacional de Córdoba, entre otras. Actualmente es Fiscal General a cargo de la PROCELAC. Estando al frente de la Fiscalía antes los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Córdoba, llevó adelante juicios por delitos de lesa humanidad en esa provincia y logró la primer sentencia condenatoria a penas de prisión efectiva por el delito de lavado de activos de origen delictivo en todo el país.
















Aunque Carlos Gonella no forma parte del Deporte, la Moda ni el Espectaculo lo hemos incluído en el Blog por dos razones, 1°) Porqué se llama Carlos y 2°) Porque el muchacho está lindo, tiene pinta, es atractivo, un verdadero Queson!!!!, porque ninguna duda que Carlos Gonella es un Queson!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...