Una esperanza: el regreso de Carlos Delfino


Dentro de pocos días se cumplirán dos años del último partido de Carlos Delfino, que ya estaba afectado por una fractura en el pie derecho. Cuatro operaciones después, el alero de la Generación Dorada, por fin, tiene realmente en la mira una meta para su vuelta: el Preolímpico de Monterrey, de agosto y septiembre próximos. "Es mi objetivo. Me entreno pensando en volver a jugar con la selección. Me da justo con las fechas y es la camiseta que me da gusto vestir", reveló a Sportia, el noticiero de TyC Sports. "Ahora me parezco mucho más a un jugador de básquet. Estoy tranquilo y no siento dolor", contó entusiasmado.

Más info e imágenes de CARLOS DELFINO en el "Blog de los Carlos"



Comentarios

Entradas más populares de este blog

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos, el rey de los nombres

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Maro

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Paya

Carlos nombre de futbolistas


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO