lunes, 24 de noviembre de 2014

Carlos García Quesada



Carlos García Quesada (Sevilla, 17 de septiembre de 1993), más conocido como Carlos García, es un futbolista español, que nació en Sevilla, que actualmente, juega en el Real Betis Balompié B. Biografía en Wikipedia



Carlos Calvo Jimenez


Carlos Calvo Jimenez, jinete ecuestre español, nacido en Toledo, que abandonó el fútbol para dedicarse a las competencias de Equitación Nota Completa



Carlos, el del medio, con guantes negros (como corresponde a todo buen Queson)

domingo, 16 de noviembre de 2014

Carlos Bossio, pichon de tuiteador

Texto original de Sebastián Roggero by La Voz
Con 40 años, a Carlos Gustavo Bossio se lo ve hecho un pibe en Twitter, donde sube fotos y comparte comentarios con los hinchas que lo siguen. El Pichón (como le decían en Córdoba) o Chiquito (como le dicen en todo el país) hasta tiene un club de fans tuitero, la cuenta @FanDeCarlos46, que postea fotos históricas del ex arquero de Belgrano.
“Eso es increíble. Tienen más fotos mías que yo”, bromea este cordobés que hizo un carrerón: surgió en Belgrano, brilló en Estudiantes e hizo pie en Europa jugando para Benfica y Vitoria Setuval de Portugal. Más acá en el tiempo, jugó en el país en Lanús, Defensa y Justicia y Tiro Federal de Rosario. Algo que atesora Bossio es que fue arquero de la selección argentina en los ‘90. Hace dos años se retiró y hoy está establecido en Capital Federal, allí vive con su familia.
“A Belgrano lo sigo más que al Twitter, je. Subí una foto del festejo de Zelarayán el día del triunfo a Vélez”, relata. Bossio recibe buena onda de todos los clubes por los que pasó y un su perfil se ven las fotos que sube con dirigentes de Lanús y Estudiantes. “Creo que me quieren en todos lados y eso es algo que me hace muy feliz”, admite.
Hay dos fotos, las que se ven esta nota, que son de un alto valor para Carlos. Una de esas fotos es con el Papa Francisco. “Fue impresionante ese momento. Fue el 1 de septiembre. Estuve invitado al partido por la paz en Roma y antes de eso hubo un encuentro con Francisco. No tengo palabras para describir lo que se siente en ese momento”, se emociona.
Y también le dedica un párrafo a su encuentro con la máxima celebridad futbolera que tienen los argentinos: Diego Armando Maradona. “Fue por el mismo evento, el partido de la paz. Estábamos de espaldas en la mesa y entonces escucho que me dicen: ‘Hola, Chiqui’. Ja, ja. Me saludó Maradona a mí, ja, ja. De locos. También ahí hablé con Roberto Baggio. El italiano es un tipo espectacular, cero vedettismo”. Lo dice Carlos Gustavo Bossio, un Pichón de tuiteador.

Carlos Delfino

Esperando el regreso de Carlos Delfino a las competencias de Basquet

 


Pichi Cerisola, agente de Carlos Delfino, pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de varios asuntos, entre ellos la recuperación del alero internacional argentino.
“Lleva más de 18 meses inactivo, ayer lo pude ver y me fue muy grato. Tiene una fuerza mental y un apoyo familiar envidiable, eso lo va a hacer volver rápido a las canchas. Está con muletas y en la vida cotidiana está muy bien. Tiene una gran fortaleza, tiene ganas de romper barreras”

Carlos Delfino volvió a pasar por el quirófano para sacarse el clavo que se le colocó en su enorme pie derecho (calza cincuenta) y, tras 17 meses de inactividad, espera volver a jugar en febrero del 2015. "Voy a hacerlo cuando me sienta bien", dijo Cabeza o el Queson (apodos con que se lo conoce a Delfino), que fue canjeado a los Clippers y cortado apenas días después.

El drama de Carlos Delfino con su lesión en el pie derecho parece no tener fin y su tan ansiado regreso a las canchas no termina de llegar. El NBA tuvo que volver a pasar por el quirófano, esta vez para retirar el clavo que se le colocó anteriormente, y la recuperación se atrasaría mínimo unos tres meses. Por esto, el objetivo del alero argentino sería volver a jugar en febrero del 2015. Con esta nueva intervención, la inactividad de uno de los pilares de la Generación Dorada llegaría a 21 meses y su futuro en la máxima categoría del basquet mundial es algo que a primera vista resulta muy complicado.

 

Con un último paso fugaz por Los Angeles Clippers, franquicia que no respetó la carrera del Lancha y canceló su contrato a tan solo tres dias de haberlo recibido desde los Bucks, Carlos quedó como agente libre y en la búsqueda de un club que quiera tenerlo en sus filas. "Voy a jugar cuando me sienta bien", dijo el Queson en los últimos dias.

Vale destacar que Carlos lleva una larga carrera en la NBA con ocho temporadas disputadas: tres con Detroit y Milwaukee, una en Toronto y otra en Houston, y con la camiseta de Argentina obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004 y se quedó con el bronce de Beijing 2008 que se suman a varios títulos en las competiciones del continente americano.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Carlos Montero




Nacido en Buenos Aires, el 20 de marzo, de 1963 Montero tiene una licenciatura en Medios de Comunicación de la Appalachian State University en Boone, Carolina del Norte. Montero habla español e inglés.

Antes de incorporarse a CNN, Montero trabajó como presentador de Buenos Días América y América Noticias, 13 hs para América 2 de Argentina, desde 1994. También fue reportero y productor del departamento de noticias de Univisión en Miami desde 1992 a 1994, y corresponsal en Estados Unidos de Telefé Noticias del Canal 11 de Argentina. En 1996, Montero pasó a ser presentador de NBC Canal de Noticias.

Carlos Montero está en CNN en Español desde su fundación en 1997, junto a un equipo de periodistas, entre ellos Ángela Patricia Janiot.


Carlos Nair Menem


 Carlos Nair Menem (¿1979?) o Carlos Nair Menem Meza, es hijo del ex presidente de Argentina Carlos Menem y la ex diputada nacional Mirta Meza (fallecida el 12 de enero de 2003). Se trató de un hijo extramatrimonial de Menem en el tiempo que tuvo como consecuencia de una relación pasajera en el tiempo que estuvo detenido en la Provincia de Formosa durante la dictadura militar. Durante años, y sobre todo mientras fue presidente de 1989 a 1999, Menem se negaba a reconocer a Carlos Nair como hijo suyo (al menos en forma pública) aunque todo el mundo sabía de su existencia. Finalmente, pasado el 2003, Menem terminó por aceptar a Carlos Nair como hijo suyo. Adicto a las drogas, sin ocupación fija, mediatico, Carlos Nair tiene una vida desordenada llena de excesos y escandalos, viviendo de los millones que su padre le robó al pueblo argentino durante la década de los 90.










Nota extraída del sitio Minuto Uno http://www.minutouno.com/notas/301100-la-hermana-carlos-nair-relato-su-tragica-historia-familiar


Adriana Meza, la hermana por parte de madre de Carlos Nair Menem, relató este jueves la trágica historia familiar que resultó en el tumultuoso presente del hijo del ex presidente, quien se encuentra internado en una clínica de Mendoza para tratar su adicción a la novaína.

"Fue una difícil historia para nosotros, porque si bien no éramos hijos de Menem indirectamente también vivimos muchas cosas", señaló Adriana en el programa "Intrusos". La mujer se refirió así a la infancia que tuvo con sus hermanos, Carlos Nair y Luis, en Pirané, provincia de Formosa.

"Luis y yo siempre nos mantuvimos en la sombra porque el famoso es él. Yo soy abogada y no me interesa ser famosa", señaló la mujer. Pero la propia madre del clan se volvió mediática a finales de los noventas, cuando el hijo extramatrimonial de Carlos Menem inició su juicio por filiación.

En 2003, Carlos Nair sufre la pérdida de su madre. "Mamá se envenenó con un potente plaguicida. Se aseguró de que sea muy potente para no sobrevivir. A Carlitos le insistimos muchísimo para que se quede en Pirané para formar una empresa familiar, pero él decía que no. Es como que lo entristecía, reflejaba todo el sufrimiento de lo vivido con mamá", expresó Adriana.

"Carlitos tiene una historia muy sufrida. Si bien Menem siempre lo reconoció de puertas para adentro y siempre se ha portado bien económicamente con él, no le pasaba una cuota alimentaria sino que le daba plata en mano. Es una vida en las sombras: es tu papá y no podés decirlo, tenés que vivir negándolo... ¿Y cómo lo entendés siendo chico?", expresó la mujer.

La madre de Carlos Nair murió el 12 de enero de 2003. "Estaba en coma en Formosa capital. Eran casi las dos de la mañana, Carli se había ido a buscar agua caliente. Estábamos los tres nada más. Nos llaman desde enfermería que necesitaban a un familiar y nos dicen que estaba con paro cardíaco y se murió. Cuando Carli llegó le tuvimos que transmitir que mamá recién se había muerto", relató Meza.

El episodio explicaría el pasado de Carlos Nair, plagado de intentos de fama (como su paso por el reality show "Gran Hermano Famosos") y de fiestas y otros excesos para tapar su pena. Hoy en día, el hijo del ex presidente está alejado del ruido en una clínica de Mendoza.

"La realidad es que no tiene un estado delicado, nunca estuvo grave. Está internado hace aproximadamente hace un mes por su dependencia a la novaína que empezó por un accidente donde a él lo operan de la pierna y se la suministran", relató Meza, quien contuvo desde Formosa a su hermano menor.

"Para mí, Carlitos tiene transtornos alimenticios. Yo creo que toma la decisión de irse a Mendoza porque surgió esto de los negocios y porque tenía que tranquilizarse. No quiere volver a Formosa", admitió. "Se tranquilizó, lleva una vida tranquila no nocturna", señaló la mujer.

"Carlitos engordó más de 7 kilos, está sumamente bien. El tema de la alimentación era que estaba muy delgado porque cuando tenés una dependencia de ese tipo no tenés ganas de comer. Pero yo creo que la raíz de todo esto es que Carlitos no pudo superar la muerte de mamá", admitió.

"Fue bien meditado su suicidio y dijo: 'Dejo tanta plata para esto, para esto otro', inclusive qué hacer con su cuerpo. Le dejó una carta al juez. Ella dice: 'Llegué a mis 51 años muy cansada, he tomado esta decisión. no aguanto la presión. Ojalá Dios me perdone porque me voy sin perdonar a aquellos que me hicieron daño, especialmente Carlos Saul Menem'", recordó Meza.

"Yo puedo tener rencor, pero no lo tengo porque he decidido priorizar el amor que tengo por mi hermano y no voy a publicar el libro de mamá donde cuenta desde que conoció en Las Lomitas a Menem, hasta un año de matarse", reveló la hermana mayor de Carlos Nair.

Carlos Areces



Carlos Areces Maqueda (Madrid, 27 de marzo de 1976) es un actor e historietista español. Como dibujante, ha ganado los premios Mejor Serie de Animación en Animadrid 2001, Josep Toutain al Autor Revelación 2007 otorgado en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona y el Premio Ivá 2009. Como actor, ha ganado en 2011 el Sant Jordi de interpretación ex-aequo con Antonio de la Torre, el premio Un Futuro de Cine de Cinema Jove, el Vicious Best Actor en el festival esloveno de Grossmann, y ha participado en varios sketches del programa mensual de humor La Hora Chanante del canal Paramount Comedy, junto con Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Julián López, así como en el programa Muchachada Nui de La 2 de TVE. También ha trabajado en la sitcom Museo Coconut.







Carlos Getzelevich


Carlos Alberto Getzelevich (14 de mayo de 1962) es un destacado ex jugador y entrenador de voley argentino. En su paso como jugador por la selección argentina integró la generación dorada que este deporte tuvo en Argentina, alcanzando dos históricos tercer puesto, uno en el Mundial de 1982 y otro en los Juegos Olímpicos de Seúl (1988). Como entrenador de la selección argentina alcanzó las semifinales en los Juegos Olímpicos de Sydney (2000). Luego asumió en Club de Amigos y fue campeón en el 06. Luego de que el club vendiera su plaza, se incorporó a Bolívar de la mano de Tinelli para ser manager (con Weber de DT). Consiguieron la Liga en abril del 08 y abril del 09. En julio del 2011 asumió como entrenador principal reemplazando a Weber. En octubre retornó a su función de Manager. En junio del 2013 asumió en Lomas de Zamora en un equipo nuevo.






Carlos Mora


Carlos Mora Sabate (Tarragona, Catalunya, España, 19 de marzo de 1990) es un jugador español (y catalán) de voley. Mide 1,96 metros de altura y pesa 85 kg. Juega de colocador y milita desde la temporada 2013-14 en el Club Voleibol Teruel de la Superliga masculina. En la temporada 2011-12, formó parte del Bantierra Fábregas Sport,1 equipo con el que logró ser semifinalista de la Copa del Rey 2011-2012 y en la temporada 2012-13 en el Ushuaïa Ibiza Voley con el que se clasificó para los cuartos de final.2. Se formó en la cantera del Tarragona SPiSP, equipo con el que debutó en la Superliga masculina. Fue designado MVP de la Primera Vuelta de la SVM 2012-133 el 12 de Diciembre de 2012 por la RFEVB. Ha logrado varias veces la nominación de la MVP de la Jornada. Se lo conoce por el apodo de "Mermelada".







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...