Carlos Delfino

Esperando el regreso de Carlos Delfino a las competencias de Basquet

 


Pichi Cerisola, agente de Carlos Delfino, pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de varios asuntos, entre ellos la recuperación del alero internacional argentino.
“Lleva más de 18 meses inactivo, ayer lo pude ver y me fue muy grato. Tiene una fuerza mental y un apoyo familiar envidiable, eso lo va a hacer volver rápido a las canchas. Está con muletas y en la vida cotidiana está muy bien. Tiene una gran fortaleza, tiene ganas de romper barreras”

Carlos Delfino volvió a pasar por el quirófano para sacarse el clavo que se le colocó en su enorme pie derecho (calza cincuenta) y, tras 17 meses de inactividad, espera volver a jugar en febrero del 2015. "Voy a hacerlo cuando me sienta bien", dijo Cabeza o el Queson (apodos con que se lo conoce a Delfino), que fue canjeado a los Clippers y cortado apenas días después.

El drama de Carlos Delfino con su lesión en el pie derecho parece no tener fin y su tan ansiado regreso a las canchas no termina de llegar. El NBA tuvo que volver a pasar por el quirófano, esta vez para retirar el clavo que se le colocó anteriormente, y la recuperación se atrasaría mínimo unos tres meses. Por esto, el objetivo del alero argentino sería volver a jugar en febrero del 2015. Con esta nueva intervención, la inactividad de uno de los pilares de la Generación Dorada llegaría a 21 meses y su futuro en la máxima categoría del basquet mundial es algo que a primera vista resulta muy complicado.

 

Con un último paso fugaz por Los Angeles Clippers, franquicia que no respetó la carrera del Lancha y canceló su contrato a tan solo tres dias de haberlo recibido desde los Bucks, Carlos quedó como agente libre y en la búsqueda de un club que quiera tenerlo en sus filas. "Voy a jugar cuando me sienta bien", dijo el Queson en los últimos dias.

Vale destacar que Carlos lleva una larga carrera en la NBA con ocho temporadas disputadas: tres con Detroit y Milwaukee, una en Toronto y otra en Houston, y con la camiseta de Argentina obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2004 y se quedó con el bronce de Beijing 2008 que se suman a varios títulos en las competiciones del continente americano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO