Carlos Bossio, pichon de tuiteador


Texto original de Sebastián Roggero by La Voz
Con 40 años, a Carlos Gustavo Bossio se lo ve hecho un pibe en Twitter, donde sube fotos y comparte comentarios con los hinchas que lo siguen. El Pichón (como le decían en Córdoba) o Chiquito (como le dicen en todo el país) hasta tiene un club de fans tuitero, la cuenta @FanDeCarlos46, que postea fotos históricas del ex arquero de Belgrano.
“Eso es increíble. Tienen más fotos mías que yo”, bromea este cordobés que hizo un carrerón: surgió en Belgrano, brilló en Estudiantes e hizo pie en Europa jugando para Benfica y Vitoria Setuval de Portugal. Más acá en el tiempo, jugó en el país en Lanús, Defensa y Justicia y Tiro Federal de Rosario. Algo que atesora Bossio es que fue arquero de la selección argentina en los ‘90. Hace dos años se retiró y hoy está establecido en Capital Federal, allí vive con su familia.
“A Belgrano lo sigo más que al Twitter, je. Subí una foto del festejo de Zelarayán el día del triunfo a Vélez”, relata. Bossio recibe buena onda de todos los clubes por los que pasó y un su perfil se ven las fotos que sube con dirigentes de Lanús y Estudiantes. “Creo que me quieren en todos lados y eso es algo que me hace muy feliz”, admite.
Hay dos fotos, las que se ven esta nota, que son de un alto valor para Carlos. Una de esas fotos es con el Papa Francisco. “Fue impresionante ese momento. Fue el 1 de septiembre. Estuve invitado al partido por la paz en Roma y antes de eso hubo un encuentro con Francisco. No tengo palabras para describir lo que se siente en ese momento”, se emociona.
Y también le dedica un párrafo a su encuentro con la máxima celebridad futbolera que tienen los argentinos: Diego Armando Maradona. “Fue por el mismo evento, el partido de la paz. Estábamos de espaldas en la mesa y entonces escucho que me dicen: ‘Hola, Chiqui’. Ja, ja. Me saludó Maradona a mí, ja, ja. De locos. También ahí hablé con Roberto Baggio. El italiano es un tipo espectacular, cero vedettismo”. Lo dice Carlos Gustavo Bossio, un Pichón de tuiteador.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos Armas (Locomía)

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Maro

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos nombre de futbolistas


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO