Carlos De la Mota, info y fotos




Carlos de la Mota, actor dominicano de gran carrera en México, nacido el 19 de octubre de 1975. Aunque este actor había trabajado en varias telenovelas, no fue hasta el año 2007 cuando interpretó el personaje de 'James O'brian' en la telenovela Destilando amor, del productor Nicandro Díaz, su personaje tuvo mucha aceptación por parte del público mexicano, América Latina y Estados Unidos.De origen dominicano, cuando era pequeño se fue a vivir a la ciudad de Santo Domingo, donde estudió arquitectura e inició allí su carrera como actor y presentador de televisión.


Ha trabajado en novelas como Mariana de la noche (2003), Amar otra vez (2003), La madrastra (2005), Piel de otoño (2005), Las vías del amor y Clase 406.Tuvo una participación especial en el 2007 en la telenovela La Fea Mas Bella, donde compartió escena con la que fuera su novia en ese momento Elizabeth Álvarez.


 En 2008 realiza Las tontas no van al cielo como 'Raúl Durán' y Mañana es para siempre como 'Santiago Elizalde'. En 2010 regresa a la telenovelas de Televisa, bajo la producción de Carlos Moreno en la telenovela Cuando me enamoro, interpretando a 'Carlos Estrada'. Para el 2012 es parte del elenco de Por ella soy Eva, nueva producción de Rosy Ocampo, donde interpreta a 'Santiago'. 


 En el 2012 forma parte del elenco de la primera web novela producida por Televisa, Te presento a Valentín, proyecto producido por Ignacio Ortiz. Un año más tarde, la productora Nathalie Lartilleux lo invita a participar en el melodrama Corazón indomable, con un personaje muy característico: El Príncipe Karim. Ese mismo año, en el 2013, se une al elenco de la telenovela Lo que la vida me robó, historia producida por Angelli Nesma.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO