Carlos Russo (humorista)


Carlos Russo, conocido como "Carlitos Russo", es un actor argentino, que se destacó por sus dotes de humorista. En los '80 alcanzó el mejor momento de su carrera, actuando en exitosos programas de TV, como "Operación Ja Ja" (donde hizo a Pirucho, un muñeco imitador en el sketch de la "Peluquería de Don Mateo") y actuó en clásicos del cine con Alberto Olmedo y Jorge Porcel interpretando al soldado "Carlitos" en las tres películas de Rambito y Rambón. Participó también en numerosos programas de radio y TV, actuando también en fiestas privadas. http://www.worldmusicba.com/contratar-a-carlitos-russo

Comentarios

  1. El actor, humorista e imitador Carlos Russo falleció ayer, 10-03-2017 de acuerdo a lo que informó esta madrugada la Asociación Argentina de Actores. Tenía 57 años y estaba postrado debido a un agresivo cáncer.
    Con destacada labor en radio, televisión, teatro y cine, Russo nació el 10 de junio de 1959 y era conocido como "Carlitos" en el medio artístico. Su participación más recordada fue junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en las taquilleras comedias "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque", escritas por Juan Carlos Mesa y dirigidas por Enrique Carreras.Su última labor cinematográfica fue en la película "Eva de la Argentina" (2011), interpretando la voz de Juan Domingo Perón.
    Últimamente participaba en el programa TVR, poniendo su voz a segmentos humorísticos como "La canción de los parecidos". Formó parte de los elencos de los programas "Viva la risa", "Calabromas", "Canal K", "El show de la vida", "Finalísima", "Waku Waku", "La peluquería de Don Mateo", entre otros.En radio, integró el equipo del exitoso programa "Rapidísimo" junto a Héctor Larrea durante 15 años. Por este trabajo fue nominado a los Premios Martín Fierro a Labor Humorística en varias oportunidades. También participó en otros ciclos radiales, compartiendo el micrófono con Roberto Galán, Sergio Velazco Ferrero, Antonio Zacarías, Luis Valente y otros conductores. Entre los espectáculos teatrales de los que formó parte se destacan "Para alquilar balcones" con Mercedes Carreras, Marty Cosens y Victoria Carreras, bajo la dirección de Enrique Carreras y "Resistiré con humor" junto a Jorge Troiani.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos, el rey de los nombres

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos nombre de futbolistas

Carlos Stroker

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos San Juan (galería 3/3)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO