Carlos Tevez "Si no fuera por el fútbol estaría muerto, drogado o en la cárcel"

Carlos Tévez admitió que si no fuera por el fútbol "estaría muerto o en la cárcel"."Soy ciento por ciento villero", afirmó en una entrevista concedida a la revista La Garganta Poderosa, escrita y editada en un barrio pobre de Buenos Aires.
"En ningún otro lado existe tanta humanidad como en una villa", dijo El 'Apache' Tévez. "Si no fuera por el fútbol yo hubiera terminado como muchos chicos de mi barrio. Estaría muerto o en la cárcel, o tirado en la calle por ahí, drogado", confesó.
Tévez comentó que se siente "tocado" por una varita mágica al haber logrado salir de la pobreza y evitar los riesgos a los que están sometidos los jóvenes que se crían en esa condición. "Yo pienso que nadie nace para ser ladrón y que toda esta desigualdad hace que muchos pibes salgan a robar. En la pobreza se hace difícil vivir, uno puede caer en la plata fácil", afirmó.
También se manifestó disconforme con la impresión que la parte pudiente de la sociedad tiene de los barrios pobres. "Nadie habla de que la mayoría de la gente se va a trabajar a las 6 de la mañana", dijo.
"Los medios informan sin saber lo que ocurre en nuestros barrios, ellos no podrían vivir ni dos años como vivimos los villeros. Aunque estudian en las mejores escuelas, nosotros somos mucho más fuertes en nuestro interior y somos mejores del lado humano, que es lo importante", aseguró.

Nota Original: 15 de julio de 2011

¿Muerto?  pincha aquí




¿Preso? pincha aquí


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos, el rey de los nombres

Carlos nombre de futbolistas

Carlos Stroker

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos, nombre de cantantes y músicos


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO