Carlos Vives "La Gota Fría"


Acordate Moralito de aquel día
que estuviste en Urumita
y no quisiste hacer parranda
Te fuiste de mañanita
sería de la misma rabia (bis)

En mis notas soy extenso
a mi nadie me corrige (bis)
para tocar con Lorenzo
mañana sábado, da e' la Virgen (bis)

Me lleva el o me lo llevo yo
pa' que se acabe la vaina (bis)
Ay ! Morales a mi no me lleva
porque no me da la gana
Moralito a mi no me lleva
porque no me da la gana.

Qué cultura, qué cultura va a tener
un indio chumeca
como Lorenzo Morales
que cultura va a tener si nació en los cardonales (bis).

Morales mienta mi mama
solamente pa' ofender (bis)
para que él también se ofenda
ahora le miento la de él. (bis)

Me lleva el o me lo llevo yo
pa' que se acabe la vaina (bis)
Ay Morales a mí no me lleva
Porque no me da la gana
Moralito a mi no me lleva
Porque no me da la gana

Moralito, Moralito se creía
que él a mí, que él a mí
me iba a ganar
Y cuando me oyó tocar
le cayó la gota fría (bis)
Al cabo e' la compartía
el tiro le salió mal (bis)
Fuente: musica.com
 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos, el rey de los nombres

Carlos nombre de futbolistas

Carlos Stroker

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO