viernes, 28 de febrero de 2014

Luxiano Bone, info y fotos


Luxiano Bone es el nombre artístico del actor Carlos Luciano Raúl Giacobone, joven actor argentino, nacido en Paso de Los Libres (Corrientes) en 1984. Desde muy chico, Luxiano mostró su pasión por la actuación, y entre quienes lo formaron figuran Pompeyo Audivert, Coni Vera, Germán Kraus, Norman Briski y Lito Cruz, gran maestro de actores. Además estudió canto con Carmen Sensaud y baile con Emilio Guido Bono.

 En la actualidad, el actor Luxiano Bone, se encuentra filmando una publicidad para un prestigioso laboratorio de cremas de embellecimiento y salud

Luxiano Bone con Eugenia Tobal, con quien esta trabajando en un proyecto en comun

Luxiano con un colega actor, Pablo Echarri

Y aca con un señor de la actuacion, Pepe Soriano

Luxiano Bone en el evento del Dakar

El actor Luxiano Bone con el director Adrian Caetano
Debutó como actor en el cortometraje independiente “La muerte buscada”. Realizó su primer video clip internacional para la cantante “Natubella” en el año 2006 bajo la dirección del prestigioso Adrián Caetano.

Se trató de un producto titulado “Sexo seguro” para la pantalla chica. En 2007 Luxiano protagonizó la publicidad de una conocida marca de vino espumante dirigida por Sebastián Borenzstein. Esto le permitió encabezar las campañas gráficas de “Rider / Cerveza Salta / Presentación PBTV / Narciso y el Mar”.



El actor Luxiano Bone en “Narciso y el Mar”

Luego llegó la hora de la TV donde pasó por Show Match, Tendencia, Ideas del Sur, Canal 9 y Canal 13. Tuvo participaciones en los exitosos programas “La Lola” y “Los exitosos Pells”. En 2009 saltó a la TV americana en Prison Break 4° Temporada. Ese mismo año participó en Champs 12 – Dori, Media América, TV Compras y en 2010 integró las tiras de Consentidos y Botineras.
En 2011 intervinó en “Un año para recordar” donde interpretó a un joven galán repositor de un supermercado. También participó en la serie “Vecinos en guerra” emitida por TELEFE.



Dos colegas de la actuación: Mike Amigorena y Luxiano Bone



Otro rol actoral de Luxiano Bone en “Historia Clínica”




Mensaje y dedicatorias de las Fans al actor

     























 
¡Muchas gracias por las fotos y el material!

2 comentarios:

  1. ¿En Botineras este actor interpreto un papel donde una mina lo mataba a cuchillazos mientras estaban cojiendo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...