domingo, 10 de febrero de 2013

Carlos Delfino, porque le dicen "Lancha"

Todo buen basquebolista se destaca por su altura, que generalmente es de alrededor de dos metros, por lo tanto semejante físico necesita una buena base, y por lógica, casi todos los basquetbolistas se caracterizan por ser unos auténticos “patones”, unos dignos “pies grandes”.
En este sentido Carlos Delfino no es la excepción: este brillante jugador de basquet argentino mide dos metros y calza cincuenta. Al parecer fue el tamaño de sus pies lo que motivó que de chico lo llamaran “Lancha”.
Es por lo tanto por un rasgo físico que lo distingue. Podrían decirle "Patón", pero es una connotación negativa, también "Queson" (= Queso grande) que suena más simpatico, o "Pie Grande", quizás divertido o cinematográfico. Lo cierto, es que a Carlos le pusieron El Lancha porque tiene unos pies muy grandes. 









3 comentarios:

  1. El olor a Queso que debe de tener Carlitos Delfino despues de cada partido de basquet con esos pies tan grandes, gigantescos y olorosos, Queso puro, me encantan los hombres con olor a QUESO, por eso me encanta CARLOS DELFINO

    ResponderEliminar
  2. Fan de Carlos Delfino17 de noviembre de 2013, 18:13

    Un abrazo para @cabezadelfino que por una lesion en el pie se va a perder la temporada de la NBA

    ResponderEliminar
  3. Y la verdad es que CARLOS DELFINO tiene mucho olor a QUESO, no lo vamos a negar, por algo le dicen QUESON, ademas le gusta mucho comer QUESO, en la concentracion de Atenas 2004 se comio una horma de Queso Gruyere el solito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...