martes, 4 de diciembre de 2012

Kadu Parga

Carlos Eduardo Parga es Kadu Parga, modelo brasilero, participante del Gran Hermano de ese país. Una de las grandes bellezas masculinas de Brasil y de América del Sur. Nació en Río de Janeiro el 4 de abril de 1985, mide 1,89 metros, calza 45 y pesa unos 99 kilogramos. Entrenador personal hasta los veinticuatro años fue el programa “Gran Hermano” el que lo salto a la fama y lo convirtió en un modelo destacado. En la previa de aquel programa manifestaba estar más interesado por el dinero (referente al premio de 1,5 millón al ganador) que por la fama.










1 comentario:

  1. Que bellezón, con esos labios gruesos y sensuales y esa boca tan hermoso, no me artaría de besarle, luego le invitaria a que me hiciera un buena mamada. Cuando me tuviera al limite me abriria de piernas y me entregaria para ser empalado. Siendo brasileño su herramienta debe ser gruesa y fuerte. Sometido a su lasciva excitación seria follado larga y fuertemente. Hasta llevarnos a los dos a un orgasmo demoledor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...