miércoles, 5 de diciembre de 2012

Carlos Martín Karpan

MARTÍN KARPAN (Carlos Martín Karpan) Conocido simplemente como “Martín Karpan”, este actor nació en Buenos Aires el 3 de junio de 1974 y su nombre completo es Carlos Martín Karpan, por eso lo hemos incluido en este blog. En su país debutó en el cine protagonizando el film “Flores amarillas en la ventana” y luego intervinó en numerosas telenovelas aunque siempre como actor de reparto, fue en otros países, como Colombia y México, donde protagonizó varias novelas.







"Martín Karpan es un argentino que comenzó su carrera en la publicidad y en el teatro, en comedias infantiles de baja repercusión, pero que le fueron dando tablas. Comenzó a ser conocido tras protagonizar la telenovela colombiana ‘El auténtico Rodrigo Leal’, donde conoció a la que fue su novia, Carolina Gómez.

Tras el rotundo éxito de esta serie, Martín (que en realidad es su primer apellido, él se llama Carlos) recibió importantes ofertas. Finalmente se decidió por dar vida al malvado Luis Carlos, en ‘Te voy a enseñar a querer’. También encarnó al despiadado Andrés Corona en la telenovela ‘El cuerpo del deseo’. Y también hizo de villano en ‘La Viuda de Blanco’, donde conoció a su actual pareja, la actriz Zharick León, con la que acaba de tener un niño y el actor nos contó como fue el parto.

Después de realizar varios papeles antagónicos, él volvió a Colombia para protagonizar la exitosa serie ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, donde dio vida a Andrés. Y al finalizar este proyecto, Martín se fue a Miami para protagonizar la telenovela ‘El rostro de Analía’.

El argentino ha tenido también suerte en el cine, con películas como ‘Flores amarillas sobre la ventana’, por la que recibió el premio al mejor actor revelación en su país".

Fuente: http://gacetadulceparaiso.blogspot.com.ar/2009/02/martin-karpan.html

















2 comentarios:

  1. Me acuerdo de Karpan cuando trabajaba e una novelita con la pichio no sabia q se llamaba carlos

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo d martin karpan n la telenovela El cuerpo del Deceo... con lorena rojas. Descanse en paz mi lore bella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...